Tampico Madero FC podría mudarse a Mazatlán o Guadalajara

El futuro de los equipos del Ascenso MX, tras la desaparición de la Liga como tal, es incierto para algunos clubes y además de los cambios en las competiciones y los reglamentos, podrían darse cambios en algunas franquicias y cambiar de sede. 

Una de las plazas que está sedienta de fútbol desde hace algunos meses, es la de Mazatlán, Sinaloa. Ciudad que construyó un estadio nuevo para poder albergar a un equipo de Primera División, sin embargo, tras los nuevos cambios, podría albergar a un equipo de la Liga de Expansión. 

Ahora, según Luis Castillo de Récord, ese equipo sería La Jaiba Brava de Tampico Madero FC, franquicia que pertence a Grupo Orlegi, propietarios de Atlas y Santos.

Además de Mazatlán, Guadalajara es la segunda opción para convertirse en Académicos y jugar en el Estadio Jalisco, Estadio donde Leones Negros dejaría de jugar un año al abandonar la Liga de Expansión.

La relación entre Irraragori y el gobierno de Tampico no es la mejor luego de que Orlegi haya sido de los impulsores de la erradicación del ascenso por lo que dejarían su relación a un lado. 

“El gobierno de Tamaulipas le daba a Grupo Orlegi de 30 a 50 millones de pesos anuales para mantener al equipo (Tm Fútbol Club). Después hubo un enfrentamiento entre Francisco Cabeza de Vaca (Gobernador) e Irarragorri y esto terminó”:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.