Bonilla exhibe a los Venados: les pide que paguen sus deudas

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, contraataca: si los Venados del FC Yucatán quieren litigar por la desaparición de la Liga de Ascenso, que liquiden primero sus adeudos.

Es decir, si quieren opinar y pelear, que primero paguen lo que deben.

La abolición del ascenso a la Liga Mx, así como una reestructuración de la Liga Ascenso Mx, que será ahora de desarrollo, ocasionó que los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Venados del FC Yucatán alzaran la voz, contra la decisión que tomó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los Vendos, en entrevistas con los medios y en las redes sociales, en las que han publicado cartas abiertas, han señalado la falta de voluntad de dialogar de los directivos para evitar la desaparición de la Liga de Ascenso MX.

En entrevista con los medios este lunes, Bonilla se mostró despreocupado e incluso se dio tiempo para dejar en evidencia a los yucatecos.

Bonilla recomendó a los Venados pagar todas las deudas que tienen pendientes, antes de quejarse en los medios de comunicación o de amenazar con litigar la reestructuración del balompié nacional.

“Aquí volvemos al tema específico de los Leones Negros y los Venados; la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida (los Venados) que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados, que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”,

Bonilla ironizó con la falta de compromiso de Yucatán para solventar sus pendientes.

“Después (de pagar sus adeudos), que se gaste el dinero en abogados y lo que guste, mientras tanto que se ponga al orden con lo que tienen pendiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.