Atlético Irapuato no regresará al estadio Sergio León Chávez.

De jugarse la liguilla del Torneo 2019-2020 de la Liga Premier MX, Atlético Irapuato jugaría en cancha alterna debido a la remodelación que se está haciendo en el estadio Sergio León Chávez, sin olvidar que el comodato del inmueble con el que cuenta la actual directiva está por concluir.

El torneo de la Liga Premier fue suspendido por la pandemia del coronavirus; una vez que terminó la jornada 22, Irapuato quedó como sublíder de su grupo con 44 unidades, clasificando directamente a la liguilla como ya lo había anunciado la liga, aún sin definir fecha de regreso e incluso existe la posibilidad de que se dé por terminado el torneo, como lo hizo la Liga de Ascenso MX.

Una vez terminada la participación de Atlético Irapuato en el torneo 2019-2020 de la Liga Premier, concluye toda función de Jorge Rocha como administrador de esta franquicia.

Sin embargo, en esta pausa a causa del Covid-19, rumores y el conflicto entre Atlético Irapuato, proyecto que encabeza Jorge Rocha y Club Deportivo Irapuato A.C., han vuelto a aparecer.

En días pasados, elementos de la administración de Atlético Irapuato trataron de cambiar chapas y candados al estadio por órdenes del señor Rocha; al darse cuenta, la Asociación Civil acudió al inmueble para evitarlo.

Esta acción afectaría el trabajo de remodelación en esa área del inmueble.
Lo que sí es un hecho es que los trabajos de remodelación del estadio Irapuato van avanzando, trabajos en la puerta 6, baños, oficinas, nivelación de tribunas y en próximos días tienen contemplado el levantamiento del campo, para cambiar drenaje y césped.

Esto limita la posibilidad de que el Sergio León Chávez reciba un partido de futbol de cualquier liga en por lo menos dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.