PONY RUIZ: ‘SI QUITAN EL ASCENSO, LOS JUGADORES SERÍAN LOS MÁS AFECTADOS’

El exjugador aseguró estar en desacuerdo con la eliminación de la Liga

Uno de los temas que ha inquietado a muchos equipos y futbolistas es la posible desaparición de la Liga de Ascenso por cinco años, en ese sentido Rodrigo el ‘Pony’ Ruiz dio a conocer su molestia por este tema, pues aseguró que los más perjudicados serían los propios jugadores.

«Afectaría mucho, más allá de los inversionistas, los dueños de los equipos, yo creo que salen mayormente afectados los jugadores, a limitar la edad de que no puedan llegar a Primera División, quizá no están pensando en todas las consecuencias negativas que podrían existir y también quitarle la ilusión al jugador de porder ser campeón y ascender a primera», destacó Ruiz en entrevista con W Deportes

Por su parte, ante la posibilidad de poder regresar a Santos como director técnico, el exjugador aseguró que no ve ninguna posibilidad, pues destacó que nunca ha recibido una propuesta por parte de los laguneros.

«Lo veo complicado, si no he recibido una propuesta durante todo este tiempo, no lo creo, es algo que no se ha dado, no creo que de la noche a la mañana digan vamos a hablarle a Rodrigo», puntualizó.

Cabe recordar que el Pony es una de las máximas figuras de Santos Laguna, equipo con el cual consiguió un título de Liga MX y un campeonato de Interliga, además registró 59 goles y 78 asistencias en un total de 269 partidos con los de Torreón.

https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-ascenso/pony-ruiz-si-quitan-el-ascenso-los-jugadores-serian-los-mas-afectados?fbclid=IwAR1NZs1CwsLFsITFjlmgww3YqijLS-xaEmop6NbviQ6_6Y8hxd7WL1wD3zk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.