Reboceros cae de visita con Irapuato

En el cierre de la jornada 17 en el grupo 2 de Serie A Liga Premier, Reboceros cayó 2 goles por 1 ante Irapuato, en partido jugado esta noche en el estadio Sergio León Chávez de la ciudad Fresera.

La Piedad inició con ventaja en éste partido con tanto de Brian Martínez al minuto 12, pero Edmundo Lorca empató al 2′ del complemento y sobre el 35´, en los pies de Érick Bustos Los Freseros lograron el tanto que marcó diferencia para la causa. 

Con el resultado de hoy, la escuadra Piedadense se mantiene con 16 puntos en el lugar 14 del grupo 2. Los de Guanajuato, por su parte, continúan como líder  al llegar a 45 unidades. 

El partido

Los comandados por Jair Real saltaron al terreno de juego con la convicción de ganar y pronto pudo verse reflejado en el trámite del partido, dónde pudieron contar con mayor posesión de balón y con diversas llegadas al marco rival.

Corría el minuto 12 cuando las redes locales se sacudieron. Wiliam Guzmán por el centro sirvió pase filtrado a Brian Martínez, hombre que dentro del área controló y ante la salida del arquero Fresero, definió para marcar su primer tanto con la camiseta Rebocera. 

En el complemento, Irapuato reaccionó y en apenas 2 minutos de iniciado acertó el empate con disparo de larga distancia de Edmundo Lorca, quien sacó el potente disparo luego de una serie de rebotes.

El timonel Piedadense envió al terreno de juego a Diego Gama y Antonio Hernández, en busca de tener mayor control de medio campo y ser más ofensivos, con la necesidad de marcar la diferencia a favor.

Pese a que Reboceros parecía acercarse al gol que nuevamente le diera ventaja, Érick Bustos cerró la pinza del contragolpe Fresero por la banda izquierda para con ello dar la vuelta a la pizarra y quedarse con los 3 puntos del partido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *