TUXTLA CON FIRME PREPARACIÓN PARA JORNADA 1

Los dirigidos por Mario García Covalles, arrancaron la semana con doble sesión el día lunes y martes, continuando la semana con una sola sesión.
El sábado reciben a Cocodrilos de Tabasco en duelo de la Jornada 1 en la Liga Premier, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El once inicial de García Covalles esta prácticamente definido y solo queda afinar detalles para enfrentar a uno de los debutantes de la división. Con un plantel totalmente renovado Tuxtla F.C. buscara continuar ser un equipo protagonista dentro de la categoría y ser de los contendientes al título de la Temporada 2018 – 2019.

El nuevo sistema de competencia no te da margen de error, García sabe que si quiere estar dentro de los  ocho mejores lugares deberá mantener la continuidad del plantel por todo el año futbolístico y que cada duelo será indispensable el sumar puntos haciendo pesar la localía.

Jugadores que es importante destacar en los refuerzos de los conejos son los experimentados como Gil Burón ex jugador del Club America, Marco Granados  seleccionado mexicano mundialista con la sub17 en EUA y quien debuto en la era de Matías Almeyda con Chivas del Guadalajara, Alan Jaramillo  el mejor elemento de la temporada anterior para Reboceros de la Piedad llega para reforzar el ataque de los conejos.

Tuxtla FC realizara su presentación en casa e Sábado 25 de Agosto en el Estadio Víctor Manuel Reyna, aquí se presentaran todos los refuerzos y la vestimenta que portaran para la nueva campaña.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *