Bravos Visitará a Tijuana

Los Bravos de Juárez emprendieron el viaje a Tijuana, Baja California para su compromiso de la Jornada 4 de la Copa MX contra los Xolos, en un duelo que puede definir el rumbo del Grupo 2.
Los dirigidos por Gabriel Caballero van con la encomienda de sumar, ya que en caso de ganar prácticamente aseguran un lugar en la ronda de Octavos de Final del torneo copero. Antes del viaje, habló el atacante Aarón Gómez, quien ya marcó un gol ante Toluca en la Copa MX:
“Vamos a sacar el carácter, es un partido importante donde sabemos que si ganamos casi estamos en la siguiente fase, así que vamos a sacar el resultado con determinación y actitud. Estamos contentos de lo que se ha logrado pero queremos seguir sumando”, comentó.
También el delantero mencionó algunas de las claves en el buen inicio de Bravos tanto en la liga como en la copa:
“La unión del grupo, la ambición de cada jugador, la actitud del equipo, vamos partido a partido”, concluyó.
El partido ante Xolos se jugará este miércoles 15 de agosto a las 8:00 p.m. (hora de Cd. Juárez) y será clave, ya que ambos tienen cuatro puntos y buscan el liderato del grupo. Cabe recordar que en la actual edición de la Copa MX clasifican a la siguiente ronda los líderes de cada grupo, así como los mejores siete segundos lugares, por lo que un triunfo de los Bravos prácticamente les da el boleto a la ronda de los 16 mejores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *