VALLADOLID SUMA VICTORIA EN ZIHUATANEJO

LAS PANTERAS CONSIGUEN VENCER 3 A 0 A LAS IGUANAS.

Bajo el marco de un estupendo clima en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, Guerrero, a las 16:09 horas de este sábado 14 de abril del año en curso, se disputó el duelo correspondiente a la jornada número 37 del torneo regular 2017/2018, en la tercera división profesional, cotejo que el cuadro Vallisoletano logró ganar al son de tres goles por cero al equipo local de F.C. Iguanas.

Encuentro penúltimo de la temporada regular en el cual de inicio el equipo local tuvo un par de opciones en pelota parada que no consiguieron capitalizar gracias a las oportunas intervenciones del arquero del Valladolid André Espinoza; de igual forma, las Panteras en base a triangulaciones realizadas entre Daniel López y Roberto Mendoza generaron dos oportunidades, hasta que logró quedar el último de los mencionados mano a mano con el arquero Sergio González mandando el balón por encima del arquero, dejando escapar así dos claras jugadas para abrir el marcador; en la primera parte la posesión del balón, así como, arremetidas ofensivas en su mayoría, las género el cuadro visitante sin lograr abrir el tanteador.

Iniciando la parte complementaria el goleador Daniel López se fue quitando jugadores hasta llegar a los linderos del área y dispar un tiro cruzado, que el defensa Sergio Castro logró desviar para evitar la caída de su marco; no obstante, al minuto 19 se abrió el marcador, en un pase filtrado de Rodrigo Arellano al área, Roberto Carlos Mendoza logró rematar de tiro cruzado para abrir el marcador; dieciocho minutos después al minuto 37 el zurdo volante José Pahua consiguió desbordar por ese sector para enviarle una diagonal a Rodrigo Arellano en el área, que remató enviándola a las redes por segunda ocasión, para así poner el segundo gol en el marcador.

En los minutos finales del encuentro Ricardo Martínez saco un potente disparo desde los linderos del área el cual dio en el travesaño y en contrarremate el goleador Juan Pablo Ruiz logro enviar a las piolas, para así poner cifras definitivas en el marcador.

El próximo rival del conjunto vallisoletano será el conjunto de Aguacateros de Uruapan, último duelo del torneo regular que se disputará el próximo sábado 21 de abril del año que transcurre, a las 11. a. m. En el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en esta Ciudad.

Bien hecho Panteras, los tres puntos se ganaron de visita, sigamos así, para conseguir el anhelado objetivo, el ascenso a segunda división.

F.C. IGUANAS

1. Sergio González
4. Sergio Castro
5. Silvestre Arizmendi
6. Daniel Oregón
11. Arturo Sánchez
17. Etho Montesinos
18. Alan Valente
21. Efraín Elicerio
22. Jared Alvarado
28. Manuel Nicolás
30. Alberto Hernández

D. T. Miguel Leyva.

ATLÉTICO VALLADOLID

1. André Espinosa
2. Rodolfo García
3. Juan Pablo Ureña
10. Daniel López
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz
20. Ricardo Martínez
21. Jesús Guerrero
28. Rodrigo Arellano
36. Óscar Jassiel Chávez
49. Roberto Mendoza

D. T. Homero Pasallo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *