VALLADOLID SE LLEVA DOS PUNTOS ANTE MONARCAS ZACAPU

Morelia, Michoacán, a 4 de abril del 2018

En duelo correspondiente a la jornada número 35 las Panteras del Atlético Valladolid recibió a los Guerreros de Zacapu en la cancha número 15 denominada “J. Calderón” de la unidad deportiva Cuauhtémoc Cárdenas de esta localidad.

Cotejo en que desde el inicio fue clara la estrategia de ambos conjuntos; por parte de los visitantes su prioridad fue mantener el cero en el marcador y tratar de aprovechar algún error por parte de los vallisoletanos; mientras que los locales buscaron con ahínco el marco rival sin lograrlo.

A lo largo del encuentro atlético Valladolid género varias ocasiones de peligro las cuales no consiguieron concretar ni Daniel López ni Juan Pablo Ruiz.

Al minuto 17 fue amonestado el defensa de Panteras Juan Pablo Ureña al sujetar al jugador Zacapense Luis Ávila; Al minuto treinta días la primera parte también fue amonestado Ricardo Martínez por darle un balonazo al jugador Arturo Cisneros sin jugada de por medio.

Al finalizar empatados a ceros se definió el punto extra en pernales, obteniendo el cuadro del Atlético al hacer efectivos todos sus cobros desde los 11 pasos, los jugadores Juan Pablo Ureña, Jesús Guerrero, Rodolfo García, Andrés Guzmán, Juan Pablo Ruiz y José Pahua; mientras que por parte de Zacapu fallo Francisco Rodríguez.

Al concluir el encuentro el D.T. Homero Pasallo externó: “Es el tercer partido que estoy al mando, hubo lapsos muy interesantes, donde el equipo hilvanó varias jugadas, nos faltó acertar al gol, el equipo contrario se armó bien atrás y trató de no recibir gol; de este empate a ceros rescato la comunión entre líneas donde tuvimos la pelota durante ochenta minutos, ellos trataban nadamás de contragolpear o anotar con un centro, pero el equipo circuló bien, el intentó entrar por medio de triangulaciones desafortunadamente no se anotó, pero vamos a seguir trabajando para mejorar en ese aspecto; le siento tranquilo porque estoy rodeado de un buen equipo técnico y porque poco a poco vamos conociendo las características de los jugadores, vamos por buen camino; este receso que tendremos trabajaremos fuerza con los chicos, vamos a tratar estos tres días de meter a los chicos tres días al gimnasio y luego meterlos a la cancha para hacer trabajo con balón”.

Por otra parte el volante Oscar Jassiel Chávez dijo: “El equipo trabajó durante toda la semana, estuvimos conscientes el equipo venía con toda la actitud de sacar un buen resultado; sabemos todos los equipos nos compiten a tope, pero el equipo se mantiene en un buen lugar, se descansa mañana y regresamos el lunes, pero no queremos porque debemos estar preparados para las finales; el objetivo está claro desde el principio, es cerrar en los primeros lugares, es cerrar en primer lugar”.

El próximo fin de semana el equipo Vallisoletano descansa dado que le tocaba jugar contra San Juan del Río Querétaro, equipo que descerto razón por la cual se descansara.

.

ATLÉTICO VALLADOLID

1. André Espinosa
2. Rodolfo García
3. Juan Pablo Ureña
7. Juan Pablo Ruiz
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
36. Óscar Jassiel Chávez

D. T. Homero Pasallo

GUERREROS ZACAPU

2. Samuel Vega
3. Francisco Rodríguez
6. Óscar Ávalos
7.Arturo Cisneros
8. Alberto Madero
9. Luis Ávila
10. Alejandro Pérez
12. Juan Pineda
14. Adrián Millán
20. Marco Valencia
23. Jesús Tapia

D. T. Luis Rodríguez

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *