CDU URUAPAN REGRESA AL TRIUNFO

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Empalme Escobedo, Guanajuato a 27 de marzo de 2018.- El cuadro dirigido por José Muñoz visitó el empastado del Estadio Circuito Deportivo Brigido Vargas para enfrentarse al Club Atlético Tonalá en duelo perteneciente a la jornada 33 de la Tercera División del grupo VIII.

La visita empezó el ataque con buenas jugadas, pero sin que éstas fuesen de peligro para el equipo local que se defendían de manera adecuada para evitar la caída de su marco. El primer tiempo se fue sin daños para ninguna de las dos escuadras, mostrando una persistencia del cuadro de CDU por irse al frente y así mismo un Tonalá soportando los embates.

El encuentro siguió con la misma tónica en el segundo tiempo, un cuadro visitante que no dejaba de buscar las opciones de gol y que serían recompensados al minuto 71, cuando Juan Peña logro concretar la única anotación del encuentro que le daba la victoria a los michoacanos.

Con las tres unidades en el bolso, CDU Uruapan regresa al camino de la victoria después de haber caído a media semana ante Atlético Valladolid con 74 puntos, mismos que lideran el grupo y son perseguidos de cerca por CDU con 69.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *