GRAN DUELO EN URUAPAN

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 21 de marzo de 2018.- Un gran partido, de emociones intensas y de dotes de buen fútbol se suscitó la tarde de este día en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en Uruapan, entre los locales CDU Uruapan y Atlético Valladolid. Encuentro que quedó pendiente de la jornada 20 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII.

Desde los primeros minutos ambas escuadras buscaron ir al frente, dejando ver en claro las cualidades de sus jugadores; a pesar de la presión ejercida por los de José Muñoz, no sería sino el cuadro de Panteras quien se pondría al frente hasta el minuto 40, cuando Daniel López cabeceó certeramente para marcar el primer tanto del encuentro.

Roberto Mendoza dejo en inferioridad numérica a los dirigidos por Hugo Chávez, después de ser expulsado al minuto 62 y que a pesar de ello al 74′, tras la presión de la delantera blanquinegra, provocó que el capitán del cuadro local, Eduardo Quiroz regresará el esférico hacia su arquero, quien al no estar en una posición adecuada no alcanzara dicho balón que se incrusto en el arco para el 0-2 de los morelianos.

El resto del encuentro fue de interesantes llegadas de la localia, mismas que se verían premiadas al 91′ cuando un remate de fuera del área conducta de Eduardo López marcará el único tanto de los uruapenses.

Con el marcador final a favor de Valladolid, estos lograron ascender al liderato del grupo con 72 unidades, por 66 de sus perseguidores, CDU.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *