VALLADOLID SUPERA A TIGRES SAHUAYO

En duelo nocturno correspondiente a la jornada número 32, hoy viernes en Sahuayo, Michoacán, los Tigres de esa Población recibieron a la Panteras del Atlético Valladolid, equipos que ocupan respectivamente el décimo y segundo lugar del grupo 8; duelo en el que la victoria fue para el plantel vallisoletano que logró vencer 3 a 2 al conjunto local.

Apenas comenzaba el partido cuando Panteras realizó un gol de los llamados de vestidor, ya que, apenas corría el minuto tres, con cuarenta segundos, cuando dentro del área rival Andrés Guzmán de buen zapatazo logró incrustar el balón en las piolas para abrir el marcador; minutos más tarde, específicamente al 16, de un potente disparo desde afuera del área Andrés Guzmán consiguió el doblete.
Ambas anotaciones provocaron mucho desconcierto en el cuadro local, por lo que, Atlético Valladolid tomó el mando durante el desarrollo del primer tiempo y así concluyó, la primera mitad.

Para el tiempo complementario, el juego se tornó ríspido, con entradas fuertes por parte de ambos conjuntos; no obstante, el equipo de Sahuayo obligado por el marcador adelantó líneas.
Al abrir espacios el conjunto de Valladolid apostó por contragolpear al rival, lo que aprovechó Jesús Guerrero, quien luego de recortar por dentro al defensa por el sector izquierdo consiguió la tercera anotación.

Sin embargo, al minuto 86 en un tiro de esquina, el cuadro de Sahuayo consiguió recortar el marcador con sólido remate de cabeza de Jorge Sánchez, que traspasó la portería del cuadro vallisoletano; dos minutos después, en otro tiro de esquina Ricardo Martínez de manera accidental termino metiendo el balón en su propia portería para conseguir el segundo tanto a favor de los locales.

En los últimos instantes del encuentro hubo un ligero conato de bronca que oportunamente se logró controlar y se dio por concluido el encuentro, con un buen triunfo del Valladolid para así traerse los tres puntos a casa.

El próximo cotejo del cuadro vallisoletano, será el siguiente miércoles 21 de marzo a las 15:00 en la Unidad Deportiva López Rayón de Uruapan, Michoacán, en duelo pendiente correspondiente a la jornada 20, juego que resulta sumamente atractivo, pues se llevará a cabo entre el primer y segundo lugar del grupo 8, esperemos, Panteras logre traer otro triunfo más a casa y consiga sumar 3 unidades más… suerte Atlético Valladolid!!!

TIGRES SAHUAYO

17. Iván Cruz
23. Carlos Montañés
24. Cristian García
27. Felipe Nieto
29. Aldair Delgadillo
30. César Castellón
31. José Macías
37. Miguel Méndez
40. Francisco Serrato
43. Mario Barajas
50. Noé García

Suplentes

15. Víctor Rodrigo
16. Emanuel Jiménez
20. Jorge Sánchez
21. Osvaldo Elías
33. Bryan Sendiz
34. Elías Medina
47. Brayan López

D.T. Jorge Medina

ATLÉTICO VALLADOLID.

1.André Espinosa
7. Juan Pablo Ruiz (salió por Jesús Guerrero minuto 65)
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz
18. Zeus Villela
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
49. Roberto Mendoza

Suplentes

4. Fernando Murillo
11. Jonathan Talavera
21. Jesús Guerrero
22. Rafael Pahua
29. Alejandro Chávez
32. Miguel Jaramillo
51. Enrique Cortes

D. T. Hugo Chávez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *