TROPEZÓN ZAMORANO

Real Zamora, se presentó en el Estadio 10 de diciembre, para disputar la jornada 12 de la Liga Premier, sin lugar a dudas llegaba a la cita con una indudable motivación, ya que venía de sacar la cuarta victoria  del torneo y además pisando los primeros 5 lugares de la clasificación, por otro lado el equipo local, contaba con 15 puntos en sus notas, buscaría los puntos a como diera lugar y así acercarse a la fiesta grande.

La contienda daba inicio ambos conjuntos comenzaban a derrochar talento, cada uno tras sus intereses, sin embargo los hidalguenses, comenzarían dominando el partido, sin prestarle el balón a los dirigidos por Guerrero, pasaban los primeros minutos y los amarillos seguían sin aparecer en el encuentro, fue así que al 19’ Jesús Rivera voltearía los cartones 1-0 a favor de los cruz azulinos.  El juego continuaría, y los zamoranos no reaccionaban, este suceso lo estarían aprovechado nuevamente los de Hidalgo, y tras un saque de banda, peinan la pelota dentro del área y le cae completamente solo a Jaiber Jimenez, quien le pega de volea y fusilaba nuevamente la cabaña de Lira poniendo la contienda 2-0 a favor de los de azul. Seguía en su marcha los primeros 45 de juego, ambos equipos continuaron  con este danzón que se volvía de trámite. Así culminaba la primera mitad, era momento de ir a refrescar las ideas al vestidor.

Llegaba la hora de volver al terreno de juego, los disputantes nuevamente se colocarían en el rectángulo verde, para dar pie al juego y los zamoranos se veían animados en buscar el empate, se intentó de una y otra forma, por un costado y por el otro, no bajaban los brazos los visitantes, pero Cruz Azul Hidalgo, solo esperaba en su terreno, el técnico Zamorano mandaba sus mejores cartas al campo en busca de revertir el resultado, así al 70’ ingresaba el Argentino Fabrizio Beltrán haciendo su debut en la institución, sin embargo al 73’ Julio Gómez nuevamente mandaba el balón al fondo de las redes y mataba toda esperanza para Real Zamora. Al 80’ José Luis Balanta, descontaba para los Zamoranos, sin embargo el árbitro central anulaba el gol con una justificación un tanto polémica. Culminaba el encuentro victoria para el local, que llegaba a 18 puntos en el actual torneo, por su parte Zamora, tomaba camino a casa con una goleada encima además de la nula posibilidad de colocarse en zona de liguilla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *