LIBERTADORES VENCIÓ A CELAYA

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Celaya, Guanajuato a 14 de marzo de 2018.- En el marco de la jornada 31 del balompié nacional de la Tercera División Profesional, se enfrentaron dos escuadras urgidas de sumar puntos; Celaya, quienes buscan seguir peleando en lo alto y Libertadores, que quieren sumar para irse adjudicando en los puestos de alto privilegio.

Un desconcierto defensivo por parte de los locales ponía en desventaja a los “Toros”, después de que un mal control del balón por parte de Ryan Romero incrustara el esférico en su propia portería y marcará el 0-1, tan solo al minuto 13 y daba grandes expectativas para el encuentro, pero que a pesar de ciertas llegadas durante el resto del primer tiempo el marcador permanecía con la ventaja para los de Mauricio Frías.

Un manejo de encuentro muy cerrado, donde las acciones de gol se vieron anuladas por ambos conjuntos y que a pesar de la persistencia no fue lo suficiente para ampliar un marcador por parte de la visita o para emparejarse por parte de los pupilos de José Rangel.

El partido culminó con el 0-1 en el marcador, dando las tres unidades a Libertadores que llegan a 38 unidades, en el puesto 12. Celaya, por el contrario permanece con 57 puntos, cayendo un a posición y ubicándose como quinto del grupo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *