EN BUSCA DE LA CIMA

Cruz Azul Hidalgo y Real Zamora ya están listos para enfrentarse en el duelo de la jornada 12 de la Liga Premier en su serie A.

Este viernes 16 de marzo tenemos una cita para ver el desenlace de un encuentro que se tornara con diversos matices debido a la importancia se mejorar la puntuación, la llamada es a las 3 P.M. en el estadio 10 de diciembre.

Para este partido las escuadras llegan de la siguiente manera:

Cruz Azul Hidalgo
– Los de Cd. Cooperativa tiene en su lista 3 saldos victoriosos, cuatro marcadores empatados y agregando la misma dosis en sangrientos descalabros que los enviaron al decimo sitio de esta contienda con quince unidades. La recta final se acerca y el record de marcaciones es de 15 sumatorios misma cantidad que tienen de desventaja.

Real Zamora
– Mientras que los zamoranos se mantienen como flecha directos y sin escalas en su camino hacia la cima, ya que entre sus cifras han conseguido 4 triunfos, 3 derrotas y 4 empates. Marcando en lo mas profundo de las redes 15 tantos y dejando que entrara la pelota en 11 ocasiones.

Los Michoacanos buscarán subir peldaños y sobre todo el traerse los 4 puntos que podrían conseguir si la victoria es por mas de dos goles, para lograr regresar a casa con la maleta llena, acercándose a la cima .

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *