COCODRILOS TRIUNFA EN URUAPAN

Por Benjamín Zarco / FOTO: Nacho Béjar / Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 15 de marzo de 2018.- El Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, abrió sus puertas para recibir el duelo de la juntada 31 de la tercera división profesional, encuentro donde se enfrentaron los Aguacateros de Uruapan y la visita de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, ambos del grupo VIII.

El cuadro dirigido por Ramiro Romero se vio en problemas, pues tras un primer tiempo muy cerrado donde ningún equipo se hizo daño, al 57′ ya durante el segundo lapso el mediocampista Bryan Romero saco un gran disparo para dejar sin oportunidades al guardameta visitante, José González y así, concluir el primer tanto de la tarde.

La visita no bajo los brazos y busco la remontada y, al minuto 73′ José Vijil logro fusilar a Miguel Salgado para poner el tablero parejo con el 1-1. La persistencia de Cocodrilos prosiguió, a tal grado que al minuto 86′, cuando todo parecía indicar que empataron, el delantero Juan Félix logro culminar su tarde con el 1-2 en el marcador y de esta manera darle las tres unidades a Cocodrilos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *