REAL ZAMORA EN ASCENSO

Real Zamora vs Tuxtla tuvieron una cita este sábado 10 de marzo en el Estadio Zamora, dando pie a comenzar lo que sería la fecha 11 del Clausura 2018 de la liga premier Serie A.

Los Zamoranos requerían continuar con esa confianza adquirida en los últimos duelos y así rescatar las unidades que estaban en el aire manteniendo un nivel estable obteniendo 15 unidades en los diez partidos ya disputados.

El marcador final fue de 2-0 a favor de los pupilos de Jorge Guerrero, por su parte los chiapanecos regresan a casa con las manos vacías.

Para dar arranque a este evento iniciaron con un ritmo lento pero aguerrido, pero poco a poco se fueron desenvolviendo dentro de las zonas y fue cuando Andrés “El Ocotlán” Mendoza sacudió las redes, marcando el 1-0 y mostrando la caída anunciada del “Superlíder”.

El primer tiempo pintaba soleado en el campo chonguero, fue hasta que se dio el silbatazo para irse al descanso cuando los estrategas tenía que ajustar los engranes para lograr mover esta máquina a tope.
Vuelven al terreno de juego y pasando 28′ minutos del regreso a la cancha, nuestro colombiano José Balanta podría la bocha dentro de las redes y su primera anotación del torneo.

Después de esta anotación ya nada sería igual, porque ni todos los intentos lograron que los Tuxtleños despegaran el vuelo para concretar, Real Zamora les jugo al tú por tú e hizo ver su suerte ante la afición michoacana llevándose la victoria.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *