¡ALZAN EL VUELO!

Reboceros y Halcones se enfrentaron la noche de este miercoles llegando a la jornada 10 fichada como doble en el torneo clausura 2018.

Los michoacanos requerían sacar los puntos que se tornaban indispensables para sacar ventaja a los morelenses que se encontraban con un restante abajo de los auriazules y quitar la racha de dos descalabros al hilo.

El marcador final es de 1-0 a favor de los militantes en el Nepomuceno López, Morelos recibe la segunda derrota de su historial.

Arrancando con movimientos centrados en la media cancha, ya cuando intentaban retomar el juego atacando las areas rivales, las lamparas del alumbrado situado en las inmediaciones del empastado se apagaron aproximadamente 10 minutos.

Cuando regresaron al terreno de juego de una manera habilidosa se movieron para lograr rescatar las jugadas detenidas.

La sorpresa de la noche fue el regreso de Irving Rodríguez al arco donde mando a volar todos los acercamientos del balón que se realizaron, mostrando la destreza y habilidad dentro de su posición.

Continuaban las acciones pero parecía que los balones eran rechazados en su totalidad por los cancerberos de las instituciones.

Se fueron al descanso con los cartones en ceros, los tripulantes de ambas navegaciones se mostraban con la entereza para volver y continuar con la parte complementaria.

Gerardo Armendaris dio el silbatazo para continuar la actividad en el cesped.

Pasando 70′ del tiempo corrido ahora era el momento de que Carlos Lugo sacara sus mejores cañonazos para abrir el marcador y derribar así al guardameta visitante, ya estaban 1-0.

Al concluir esta anotación el mismo jugador pretendía hacer su hazaña de clavar el balón en las redes desde una distancia de más de media cancha pero esto termino en el aire, debido a que el disparo fue muy elevado.

Ni todas las oportunidades presentadas pusieron la pelota en el fondo de las cabañas, habiendo bastante peligro pero sin éxito.

Las escuadras ansiosas por finalizar de la mejor forma este encuentro, el balón definio su camino pero este rumbo no beneficio al Club Halcones ya que se regresan a casa con las manos vacias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *