VALLADOLID SUPERA A JARAL

Hoy 3 de marzo a las 11 a.m. en duelo correspondiente a la jornada número 29 del torneo 2017/2018 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ubicado en esta ciudad, el equipo de Panteras enfrentó y venció 3 a 1 a Jaral del Progreso.

En un duelo muy bravo en el cual ambas escuadras mostraron sus mejores argumentos futbolísticos para tratar de conseguir la victoria, el cuadro local en base a un buen fútbol a ras de pasto, con triangulaciones, pases cortos y largos tratando de llegar siempre bien agrupados, así como, con paredes y triangulaciones mientras el conjunto de Jaral en base a su empuje y siendo aguerridos, por momentos ensuciando el encuentro y dando latigazos en contragolpe.

La primera anotación se realizó al minuto 23 del primer tiempo cuando el volante Rodrigo Arellano logró filtrar un balón al goleador Juan Pablo Ruiz, quien de sólido disparo de derecha logró abrir el marcador en favor del cuadro vallisoletano.

El segundo gol lo consiguió Rodrigo Arellano, al minuto 28, al hacer un disparo de 40 metros que techo al arquero José Andrea de, Para así conseguir un golazo.

En el tiempo complementario, al minuto 15 Andrés Guzmán desbordó por el sector de la izquierda hasta llegar a línea final y sacar un centro que no pudo cortar el arquero de Jaral, disparo que llegó medido al delantero Roberto Mendoza, quien en el área chica como recurso al ir el balón a media altura contactó con el pecho para dirigir el esférico a la red y conseguir ampliar el tanteador a 3 goles por cero.

Luego, al minuto 28 del segundo tiempo, el equipo de Jaral consiguió el gol del honor en el cobro de un tiro de castigo bien ejecutado por Nicolás Pérez que resultó ser tiro centro que la zaga de Panteras no logró rechazar, lo que aprovechó Jorge Huerta, quien de fuerte cabezazo consiguió los cartones definitivos (3-1).
Posteriormente, al minuto 43 fue expulsado Oscar Jasiel Chávez, quien perdió la cabeza y propinó una patada por atrás al jugador de Jaral llamado Alan Méndez.

El equipo de Atlético Valladolid llegó a 63 unidades que le permiten seguir peleando el superliderato del grupo 88; el próximo cotejo del cuadro vallisoletano, correspondiente a la jornada 30, lo disputará en calidad de visitante ante los Queseros de San José, el domingo 11 de marzo esperemos el triunfo se quede en casa.

ATLÉTICO VALLADOLID.

1. André Espinosa
3. Juan Ureña
7. Juan Pablo Ruiz (salió al minuto 77 y entró Jasiel Chávez)
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz (salió al min. 46 y entró Alejandro Chávez)
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
. 28. Rodrigo Arellano
49. Roberto Mendoza (al minuto 69 salió y entró Zeus Villela)

Suplentes

4. Fernando Murillo
18. Zeus Villela
21. Jesús Guerrero
22. Rafael Pahua
29.alejandro Chávez
31. Enrique Cortés
36. Oscar Jasiel Chávez
D. T. Hugo Chávez.

JARAL DEL PROGRESO

4. Jorge Huera
7. Juan Andrade
9. Diego Reyes
12. José Andrade
17. Carlos Guerra
19. Juan Díaz
26.. Alan Méndez
30. Luis Juárez
36. Carlos López
45. Nicolás Pérez
46. Jesús Salgado

SUPLENTES

6. Carlos Negrete
28. Rodrigo Paniagua
35. Jeremy Ayala
37. Eduardo Álvarez
38. Christian Miranda
42. Alexis López
47. Abner Escamilla

D. T. Juvenal Patiño.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *