Un punto con sabor a dos

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

San Juan del Río, Querétaro a 23 de febrero de 2018.- Después de haber descansado el pasado fin de semana, correspondiente a la jornada 26 de la tercera división profesional, el pasado miércoles FC Iguanas volvió a la acción al enfrentarse a los Gavilanes de San Juan del Rio en partido de la fecha 27, por el grupo VIII.

En un encuentro muy cerrado, donde las acciones quedaron dispersas y con gran accionar defensivo por los dirigidos por Miguel Leyva, así como también de manera adecuada el funcionar del cuadro comandado por el mediocampista Dorian Pensamiento el primer lapso pasó desapercibido con el cero a cero en el marcador.

Durante el segundo lapso, Sergio González, arquero de Iguanas y Giovanni González, arquero de los locales mantuvieron su puerta a cero, provocando que ambos cuadros dividieran unidades y propusieran un duelo desde los once pasos por el punto extra. En la definición de penales, la visita tuvo mejor puntería y con ello adquirió el punto extra, con el cual suma ya 19 unidades y se aleja de los dos últimos puestos del grupo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *