Ascienden posiciones

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

San José, Michoacán a 22 de febrero de 2018.- Partido de muchos goles y grandes emociones se vivió la tarde del pasado martes en el Estadio Juanito Chávez, cuando el penúltimo lugar de la tabla del grupo VIII, Queseros de San José le hizo los honores a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas. Un encuentro que llenaba de grandes expectativas.

Juan Félix puso a muy temprana hora al cuadro dirigido por Ramiro Romero con ventaja en el marcador, cuando al minuto 9 recibió de manera adecuada el balón para fulminar al arquero rival y poner el 0-1. Se esperaba que después del primer tanto a muy temprana hora, la visita se hiciera del balón y terminará goleando a los Queseros.

El cuadro local reaccionó al 53′, cuando Félix Ortega conllevó de manera fructífera una jugada ofensiva para marcar el 1-1. Cuatro minutos después Juan Galeana marco el segundo para Cocodrilos y sin parpadear, al 65′ Cristian Solís puso el tercero a cuenta de la visita. Todo indicaba que Cocodrilos se llevaría la victoria, pero tras una serie de jugadas a la ofensiva de los locales, Óscar Castillo aprovecho un desconcierto defensivo para el 2-3 definitivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *