Victoria de visita.

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

La Piedad, Michoacán a 22 de febrero de 2018.- Gran victoria obtuvo el cuadro de Querétaro en la visita a los Reboceros De La Piedad, duelo correspondiente a la jornada 27 del grupo VIII de la tercera división profesional. Partido donde el cuadro visitante obtuvo las tres unidades el pasado martes en punto de las 16:00 horas.

El cuadro dirigido por José Martínez mostró gran ímpetu desde un inicio, yendo al frente desde el primer momento y dejando en claro la intención de llevarse las tres unidades a casa. La persistencia ofensivo daría frutos al minuto 32′, después de que el mediocampista Juan García aprovechará la oportunidad que se le presento y marcase el 0-1 con el cual se irían al descanso con la ventaja momentánea.

Para el segundo lapso prosiguieron con el juego ofensivo, y tan solo dos minutos después de iniciado el defensa Francisco Gutiérrez fuera al frente y marcará el segundo para la visita. Tras ir cayendo por dos tantos, los locales intentaron reaccionar que el arquero Israel López cortará sus avances más prometedores.

A pesar de las intervenciones de la defensiva visitante, César López aprovecho la oportunidad más clara que tuvo para poner más intensidad al encuentro con el 1-2 y dejar a la expensas los últimos minutos de juego.

Tras no tener más oportunidades durante el encuentro, el árbitro centro señaló el fin del encuentro con lo que Querétaro suma tres puntos en busca de ascender posiciones en la tabla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *