¡En la cima!

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2018.- Sigue la buena racha de los pupilos de Hugo Chávez y muestra clara fue el encuentro de la jornada 27 de la tercera división profesional, donde demostraron gran poderío y demostraron ser uno de los mayores contendientes al título del certamen.

Juan Ruiz puso al frente al cuadro de Atlético Valladolid al minuto 13 cuando perforó las redes del rival; al 30′ Rodrigo Arellano no dudo en concluir con gol la facilidad que le dio la saga defensiva del Club Atlético Tonalá. Poco después del 2-0, Fernando Paz le daba la esperanza a la visita de buscar el empate al acortar el marcador al 32′ y poner el 2-1 en el tablero.

El resto del primer tiempo pasó desapercibido, sin más opciones en la que pudieran concretar más tantos para ninguna de los dos equipos.

Para la parte complementaria las Panteras rugieron, con un tremendo accionar ofensivo Daniel López al 68′ ampliaba la diferencia en el marcador al 3-1; Dos minutos después nuevamente Daniel López se hacía presente para el 4-1 y después, al 79′ con el 5-1, consiguiendo así su hat-trick. Antes de finalizar el encuentro, cuando parecía todo por concluido, Rodrigo Arellano puso el sexto y definitivo de la tarde para la goleada de 6-1.

Con este marcador, el equipo moreliano asciende y toma el liderato del grupo con 59 unidades, dos puntos más que CDU Uruapan que le tocó descansar en esta jornada de media semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *