VERACRUZ APENAS IGUALÓ

En el Puerto de Veracruz se jugaba el último compromiso de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. Los Tiburones querían sumar su primera victoria de la competencia ante unas Águilas que salieron con la misión de aumentar su ventaja en la cima de la clasificación.

Los Tiburones controlaron las acciones contra unas Águilas que no encontraron sus mejores jugadas. Es así que los anfitriones aprovecharon para abrir el marcador a los 47 minutos, cuando Carlos Esquivel recibió en los linderos del área y pegó un disparo rasante que se coló por la madriguera izquierda.

América intentó equilibrar las acciones en casa ajena. Al 68´, Oribe Peralta le pegó a quemarropa y Melitón Hernández tapó con las manos; después, en un segundo tiempo, Andrés Ibargüen la estrelló en el larguero veracruzano.

La recta final fue de presión americanista; los capitalinos echaron todas sus naves al ataque con mira en el empate. De esa manera ingresó Henry Martín y Andrés Ibargüen, aunque poco pudieron hacer con la organización defensiva de su anfitrión.

Sin embargo, en el último suspiro llegó el ansiado festejo de los visitantes. Fue en un tiro de esquina donde Henry Martín recibió en zona de peligro y pegó un taconazo que encontró a Bruno Valdez a la altura del segundo palo; finalmente el paraguayo empujó sin marca desde la línea de gol. América arrebataba un punto a los 91 minutos del partido.

Así terminaron las cosas; Veracruz se dejó alcanzar y se le escurrió de las manos una importante victoria que les permitiría sumar en la tabla de cociente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *