POTROS SUPERA A CEFETALEROS

Potros UAEM venció dos goles por uno a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

El trámite comenzó parejo. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Era un juego ríspido, pero al minuto 21 cambió todo. Juan Carlos Morales abrió el marcador con un golazo, el lateral encontró un balón en los linderos del área y sin pensarlo disparó al ángulo superior izquierdo dejando sin posibilidades a Gaspar Servio.

La reacción de los visitantes se dio de inmediato. Al 23´, Alejandro Vences atajó un disparo de Edy Brambila y en la siguiente jugada volvió a ser figura con un gran achique ante José Ayoví. Los dirigidos por Gabriel Caballero estaban cerca del empate.

Al 42´, Allam Bello puso un gran servicio para Antonio López, el ex jugador de América cabeceó a segundo poste, pero Gaspar Servio hizo una gran atajada a una mano. Antes de finalizar, apareció Víctor Neves para igualar los cartones con un tiro raso.

Muy pronto en el complemento, los anfitriones generaron peligro. Juan Carlos Morales disparó fuerte al ángulo, pero el guardameta visitante desvió a tiro de esquina. Era el minuto 49. “Tony” López estuvo cerca de hacer daño; sin embargo, su cabezazo pasó apenas por un lado del poste al 59´.

Los chiapanecos pusieron peligro en la cabaña mexiquense por conducto de un disparo potente de Noé Maya, el cual atajó Alejandro Vences al 65´. Diez minutos más tarde, al 75´, Antonio López aprovechó un rebote tras un tiro de Carlos Jerónimo y puso el 2-1.

En el último cuarto del compromiso los dos equipos continuaron con la idea de atacar. Los visitantes tuvieron más tiempo, pero la zaga local controlaba todos los embates. Rodrigo Bronzatti lucía. El tiempo se fue y no hubo más. Potros UAEM se llevó el triunfo ante su afición.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 10 puntos mientras que Cafetaleros se quedó con 13 unidades. En la Fecha 10, los mexiquenses visitarán al Atlético Zacatepec; Tapachula recibirá a Mineros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *