FC IGUANAS PIERDE ANTE SAHUAYO

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Sahuayo, Michoacán a 09 de febrero de 2018.- En partido correspondiente a la jornada 25 de la tercera división profesional de México, el cuadro de Sahuayo recibió a su similar de FC Iguanas, ambos clubes pertenecientes al grupo 8 de dicha división en esta temporada 2017-2018.

El cuadro dirigido por Jorge Medina busco hacer pesar su condición de local para obtener desde los primeros minutos irse al frente en el marcador, después de la insistencia el delantero con la casaca número 38, Julio Gil se encargó de poner al frente a los locales al 26′.

Sin más insinuaciones por ambos clubes durante el resto del primer tiempo, el marcador se mostraba 1-0 a favor de la localia al descanso. Para el segundo lapso el cuadro visitante se mostró insistente, pero a pesar de ello no lograron culminar las situaciones de peligro que se le presentaban y sin más, concluir con el marcador final a favor de Sahuayo.

De esta manera, Sahuayo suma ya 10 triunfos y 6 empates, más 4 unidades extras, situándolo en la posición número 8, con 40 puntos. Por su cuenta, Iguanas se mantiene con 18 puntos, producto de 5 victorias y 2 empates, así mismo la sumatoria de 1 punto extra conseguido en la tanda de penales de un empate.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *