CAFETALEROS GANO

Cafetaleros se impuso tres goles por uno al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

El trámite comenzó parejo, ningún equipo lograba imponer condiciones. Los Potosinos fueron los que se acercaron primero a la portería rival. Nicolás Íbañez hizo una jugada de fantasía y quedó mano a mano con Gaspar Servio, pero su disparo se fue por un lado.

La respuesta de Tapachula fue contundente al 26´. José Ayoví puso un gran servicio con parte interna para que Edgar Bárcenas conectara con parte interna y pusiera en ventaja a su equipo. Los visitantes se vieron superiores tras la anotación.

Llegó el descanso con triunfo parcial para los de Chiapas. El complemento no pudo iniciar mejor para los dirigidos por Gabriel Caballero. Al 48´, Enrique Pérez tuvo el toque para poner un trazo largo perfecto para Edgar Bárcenas, el panameño recibió a la altura del manchón penal y definió perfecto ante la salida de Edgar Fierro. Era el 0-2.

Los potosinos buscaron reaccionar, pero cuando se veían mejor recibieron otro golpe. Al 70´, Christian Bermúdez dio asistencia a Bárcenas, quien no perdonó y marcó el tercero para su equipo, un tanto que prácticamente finiquitó el compromiso.

Al 77´, Gerardo Escobedo marcó para San Luis, pero parecía muy tarde para una reacción. El tiempo pasó el triunfo fue para Tapachula. Con este resultado, Atlético de San Luis se quedó con cuatro puntos mientras que Cafetaleros llegó a 12 unidades.

En la Fecha 8, los Potosinos visitarán al Atlético Zacatepec; los chiapanecos recibirán a Correcaminos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *