SIN GOLES EN LA COMARCA

El primer tiempo se concentró en media cancha pero Santos Laguna era el que tenía las oportunidades más claras; usaban el poderío que tenían en las bandas por medio de Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares.

Por otro parte, Xolos no se quedaba atrás. Mediante la inteligencia de Gustavo Bou y Víctor Malcorra intentaron llegar al arco de Jonathan Orozco, pero no lograron marcar.

En el 38’, Santos estuvo cerca del gol. Tras una serie de rebotes en el área de Gibran Lajud, Jesús Isijara pudo empujar el esférico, pero el cancerbero estaba atento para impedir el primero de los de Torreón.

Para la segunda mitad, Santos seguía insistente. La prueba fue la rápida oportunidad que tuvo Julio Furch frente al arco de Lajud. “El Emperador” recibió un gran centro, pero no logró conectar correctamente con el balón y la mandó desviada por el lado izquierdo del guardameta.

Al pasar los minutos Santos Laguna seguía con hegemonía y estuvo insistente en el área de los fronterizos. A pesar de las constantes llegadas, los laguneros no encontraron la llave mágica para vencer al cuadro de Diego Cocca.

Con este resultado, los Guerreros alcanzaron las ocho unidades; Xolos llegó a nueve puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *