RAYADAS CONTUNDENTES

Las acciones en el encuentro comenzaron rápidamente con las dos escuadras yendo al ataque, al minuto 7 Norali Armenta abrió el marcador a favor de Monterrey, la visita ya tenía la ventaja en el marcador.

La Furia buscó crear espacios por las bandas, pero la zaga regiomontana estaba muy bien plantada en la zona 1 del terreno de juego.

Al 19’ Norali Armenta anotó el segundo en su cuenta personal, y ampliaba en la pizarra a las Rayadas (0-2). Las Rojinegras no se darían por vencidas y a base de centros buscaban concretar remates con peligro a gol, en la defensa rival estaban atentas a la marca.

En el minuto 36 del partido Ana García descontó para las locales, la dorsal ‘28’ sacó un gran disparo dentro del área con pierna derecha, cruzó su tiro y mando guardar la de gajos al fondo de la red. (1-2) seguían en ventaja las visitantes.

Antes de concluir la primera mitad, Daniela Solís anotó por la escuadra Rayada, la casaca número 20 puso en el marcador el 1-3 y así finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria Atlas se acercó al marcador, desde los once pasos Mayra Santana de pierna derecha marcaba el 2-3 en la pizarra al minuto 55.

Poco a poco se fue equilibrando el partido, las dos estrategas movían sus piezas buscando sacar provecho de ello. Al 80’ el central marcó penal a favor de las Rayadas, Rebeca Bernal desde los 11 metros, puso el 2-4 definitivo en el Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Monterrey sigue siendo líder del Grupo 2 con 12 unidades, las tapatías con 3 puntos están en el sexto lugar. En la Jornada 6 Atlas visitará a Necaxa en el Estadio Victoria y las regiomontanas recibirán a Santos en El Barrial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *