REBOCEROS DIVIDE CON PUEBLA

Reboceros vs Club Puebla Premier dieron paso a disputar la fecha 4 del Clausura 2018 de la liga premier Serie A.

Este duelo se tornaría un tanto cardiaco ya que los pupilos de Jair Real ocupan el triunfo para irse a la liderar la tabla.

El marcador final es de 1-1.

Arrancando con ritmo lento los participantes en esta contienda llevada a cabo en el empastado Juan N. López, donde siendo los primeros minutos de este duelo se estaban haciendo jugadas que ponían en peligro ambos arcos.

Las acciones en las areas eran muy visibles pero parecía que las cabañas rechazaban los balones ya que por poco se apreciaria un gol de campanita pero no fue ya que el travesaño lo reboto.

Ahora era el momento de que los poblanos sacara sus mejores pasos para abrir el marcador, el encargado fue David Aymerich tumbando así al cancerbero Rebocero, 1-0 al minuto 22′.

Ahora los piedadenses tenía que marcar para no irse en ceros en esta primera mitad, pasaron 17′ de la primera anotación para que Los Auriazules lograran emparejar los cartones siendo Diego Hernández el que aprovecho la distracción del arquero para colarse en las redes.

Despues de esta anotación ya nada seria igual, por que ni todos los intentos lograron que entrara el gol que daria ventaja a los equipos, mientras tanto pasaron muchas amonestaciones, empujones, tiros libres y de esquina, por consiguiente jugadas pero ninguna se concreto así que se dio el silbatazo para dar fin a este encuentro.

Reboceros concluye con un marcador de 1-1 ante Puebla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *