PACHUCA GANO EN LA NORÍA

En partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2018, Cruz Azul recibió en su cancha al Club Pachuca donde las Tuzas vencieron dos goles por cero a la escuadra de casa.

La tercera jornada de la LIGA MX Femenil comenzó con uno de los encuentros más intensos de la serie. Tuzas viajó desde la Bella Airosa para enfrentar a las Cruzazulinas en busca de su primer triunfo del certamen, luego de perder frente a las Tiburonas de Veracruz y el Club América. Por su parte, Cruz Azul Femenil venció a Pumas y empató con las Diablas Rojas en sus primeros dos compromisos.

Luego del silbatazo inicial, apenas a ocho minutos del encuentro, las Tuzas dieron el primer aviso en portería celeste con un tiro de Mónica Ocampo, que para fortuna de las locales se consideró por el silbante fuera de lugar.

Los minutos que siguieron fueron una ida y vuelta de ambas escuadras. La defensa, celeste y blanquiazul lucieron impasables durante 30 minutos del partido, dejando inmóvil el marcador.

Para la recta final del primer tiempo, a los 33 minutos, Diana Laura García puso arriba en el conteo a las Tuzas de Pachuca luego de un error defensivo de la Maquina. Así, con un gol por cero a favor de las Hidalguenses, llegó el silbatazo que indicó el descanso.

Para la segunda mitad las jugadas de peligro se multiplicaron en ambos lados, Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles encabezaron el ataque Tuzo, mientras Fátima Alonso y Yuzara López en la delantera de la máquina buscaron el gol del empate.

El ritmo de juego se aceleró, la intensidad en las jugadas pasó factura al minuto 50 con un penal en contra de Tuzas que cobró desde el manchón Lizbeth Ángeles; sin embargo, la arquera de la máquina Mariana Zárraga leyó a la perfección la dirección de la delantera e impidió que la esférica entrara en su portería.

A los 76´del partido el esfuerzo y los múltiples intentos del mecanismo ofensivo del Club Pachuca se vio recompensado con su segundo tanto. Cayó tras una jugada de Mónica Ocampo, quien intentó rematar a portería, pero su tiro vio fin en el poste; en el rebote Esbeydi Salazar encontró la esférica a modo, punteó como pudo y vino el segundo festejo en portería celeste.

Para finalizar el encuentro Cruz Azul retrasó líneas para bloquear el paso del las Tuzas que buscaron hasta el último minuto sumar en el marcador.

Cruz Azul se queda con cuatro unidades esperando sumar en su siguiente compromiso donde visitan a las Águilas del América, mientras Pachuca consigue su primer triunfo en la competencia y espera la visita de Xolos para la cuarta jornada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *