DOBLETE DE LOS HERNÁNDEZ

Los pupilos de Jair Real arrancan el torneo en casa con la jornada 2, donde las cosas les salieron bien en la cancha a los michoacanos, se enfrentaron en la fría noche de este sábado 13 de enero a la escuadra de Queretaro, donde los auriazules sacaron sus mejores cañonazos y concretaron 2 anotaciones, mientras Gallos solo logro entrar a la cabaña de Héctor Lomee en una ocasión,  ambos equipos venían de un empate de 2-2 en la fecha 1 de este torneo.

El torneo Clausura 2018 de la Liga premier en su serie A, va tomando su curso y hasta ahora los piedadenses suman 5 unidades mientras que los Queretanos se quedan con 1 punto.

Desde los primeros minutos de este encuentro Alan Jaramillo le envió un centro a Diego Hernández y este aprovecho para impulsar a su equipo con un disparo que abrió el marcador dando el 1-0 al minuto 3.

continuaron las jugadas pero todos los intentos parecían en vano ya que ninguno lograba entrar, dentro del segundo tiempo hubo una jugada que fue clave ya que el balón pega en el travesaño, seria prácticamente un gol de campanita pero al parecer la pelota no quiso entrar ya que esta fue rechazada por el arco, haciendo que los ánimos estuvieran a flor de piel, después de esto parecía que este encuentro, se quedaría en 1-0 pero no fue así ya que en la parte complementaria Luis Romo movió los cartones al 77´ haciendo titubear la estabilidad del equipo piedadense.

Ya casi para finalizar este encuentro marcan una falta cometida al jugador Alan Jaramillo, la cual termina en penal cobrado por Mauricio Hernández, mandando la bocha hasta el fondo de la portería.

Concluyendo con un 2-1 a favor de Reboceros de La Piedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.