LLEGO LA VICTORIA

Reboceros de tercera división esta tarde de domingo 3 de diciembre disputo la jornada 16 donde se enfrentaron a Real Queretaro F.C. en el estadio Juan N. López.

Después de la derrota en la ciudad de Villagran, Guanajuato ante el equipo de Celaya, Los piedadenses buscaban la revancha y que mejor que hacerlo en casa ganando 1-0.

La tarde tomaba un buen rumbo, habiendo buen futbol en el empastado piedadense mismo que fue testigo de buenas jugadas ya que los pupilos de Gustavo Calderón estaban decididos a llevarse los 3 puntos y para dar arranque a este partido al minuto 6 Memo Trejo Sorprendió al abrir el marcador, siendo su primera anotación en la tercera división.

El tiempo siguió su curso, todos querían atacar la portería pero ya no entraba ninguna, los arqueros dieron todo en su cabaña sin permitir entrada de nada.

Los piedadenses tenían que mantener la situación a favor así que trataban de que no se acercaran a su área, pero los queretanos eran aferrados y no daban nada por perdido ya que a pocos instantes de concluir el duelo se apuntalaron directo a la portería auriazul pero estos no contaban con la destreza de Yeshua Torres que con una atajada excepcional aventó el balón concluyendo así 1-0.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *