CON UNO EN CONTRA

Interplaya y Reboceros disputaron el primer partido de los cuartos de final de la liga premier.

Entre tiros de esquina, goles, atajadas, expulsiones y jugadas de peligro así se vivió este partido donde se busca el coronarse en esta fiesta grande.

Con buena asistencia de aficionados a este recinto playense, Playa del Carmen se engalano al recibir a un rival fuerte que viene portando el primer sitio de la serie “A” en la Liga Premier.

Se dio paso a un juego en el que las caídas no se hicieron pasar desapercibidas, Reboceros comenzó con un buen ritmo en este encuentro y atacando el área del equipo local, moviendo sus mejores elementos cada técnico buscaba hacer de las suyas, pero los primeros minutos estuvieron desiertos de goles, pero Leo Guzmán no pudo irse al descanso sin antes hacer de las suyas abriendo el marcador dando a los auriazules ventaja sobre los Playenses.

Se fueron al descanso, donde tenían que analizar perfectamente las estrategias mas optimas para mejorar el desenvolvimiento de las escuadras, ya que ninguno podía bajar los brazos, ni tener exceso de confianza, ya que cualquier descuido sería catastrofico.

Volvieron del medio tiempo y fue en esta parte complementaria cuando los jugadores de la escuadra local sacaron sus mejores pasos, con los que pusieron a temblar a Hector Lomelí marcando 2 tantos terminando el duelo con un 2-1.

Reboceros tendrá que cuidar el gol de visitante, sino quieren que esta fiesta grande termine.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *