LOROS Y MONARCAS DIVIDEN

En el cierre de la temporada regular Loros firma empate como local ante Morelia Premier en un juego reñido que los plumiferos pudieron ganar al final pero el segundo tanto no cayó, por lo tanto loros y morelia empataron a un gol en el Olímpico. Con dicho resultado loros culmina el certamen con 44 unidades como líder del torneo general y estará jugando contra los Dorados UACH en los cuartos de final.

El primer tiempo del compromiso fue peleado y ambas escuadras tuvieron opciones para abrir el marcador pero no pudieron concretar sus oportunidades. El marcador al medio tiempo permaneció igualado sin anotaciones haciendo que el estratega Mora Llamas tuviera que mover las piezas para ajustar en medio campo. Cabe señalar que el cuadro purepecha seguía bien plantado en zona defensivo pero también incomodaba a la zaga de los auriverdes.

En el segundo lapso loros con todo fue al frente para buscar el gol que les diera las tres unidades en casa; Centros, disparos, remates de cabeza, de todo intentó loros para ponerse en ventaja pero los visitantes no dejaban caer su marco, fue hasta el minuto 73 de acciones que en un balón que Luis Arcadio envío por la banda derecha el capitán auriverde culminó en el área con un excelente remate. Morelia no se quedó con los brazos cruzados de esa forma rápidamente buscó la igualada y al 80 en un centro que techó a Tejeda el delantero de la monarquía marcó el empate a uno. Al final loros buscó el segundo que les diera las tres unidades pero no pudieron concretar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *