TIGRES Y LEÓN DEFINEN EN LA VUELTA

Tigres se paró en el Nou Camp con el orden táctico que caracteriza a Ricardo Ferretti. “El Tuca” tuvo una propuesta ofensiva. A lo largo de la primera mitad, ambas escuadras tuvieron sus oportunidades; tanto esmeraldas como universitarios estuvieron cerca de dar el campanazo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador se modificó. El cuadro de Gustavo Díaz tuvo una buena salida con Álvaro Ramos; el dorsal número 9 sirvió para Mauro Boselli por el sector derecho del área y el letal delantero esmeralda no perdonó a Nahuel Guzmán y puso el primero de la noche.

A partir del tanto guanajuatense, Tigres apretó; rápidamente puso un balón en el travesaño gracias a un tiro de André-Pierre Gignac, pero el gol no aparecía en el Nou Camp.

El futbol le sonrió a Tigres al minuto 75. Tras una gran jugada de Jesús Dueñas, Eduardo Vargas aprovechó y metió un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a William Yarbrough.

A pesar de las insistencias de ambas escuadras, la pizarra ya no se modificó. Todo se dejó para la vuelta este sábado, 25 de noviembre en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *