EMPATADOS

 

Reboceros se enfrento a un rival nada fácil, pero tampoco imposible, ya que sacando la casta así fue como se disputo este encuentro, ante un estadio casi lleno los michoacanos demostraron que pueden sacar lo mejor de ellos en cualquier circunstancia.

Reboceros 2-2 Inter Playa, en un partido donde se dio el alma en cada jugada, y teniendo de encargado para abrir el marcador a Miguel Jacinto al minuto 29, que no dudo ni un segundo en marcar el primer tanto del encuentro, pero como ya es de costumbre Leo Guzmán busco la pelota, la saco a bailar poniendo el 1-1 al 35´ con un disparo contundente , dejando helado al arquero visitante.

Se fueron al descanso y los pupilos de Jair Real, siendo en este partido comandados por Ulises Sánchez, tuvieron que tomar cartas en este marcador.

Al regresar del medio tiempo, siendo el minuto 64´ se realizo un tiro libre en los cuales Mau Hernández es un experto y logra hacer de este un espectáculo pero sobre todo un gol que encendería los cánticos en el Juan N. López, pero paso poco tiempo para que Miguel Jacinto de nueva cuenta entrara en el arco de Lomelí de Anda.

En los últimos instantes de este duelo las caídas y el querer hacer tiempo para alargar el final de este encuentro se hicieron presentes, ya que se quería sacar la diferencia por mas mínima que fuera, pero no se logro ya que Ricardo Norman dio el silbatazo final.

Después de este empate 2-2 se jugo la ronda de penales misma que les dio el punto extra a los de Playa del Carmen al acertar todos, por su parte reboceros fallo en una ocasión con el tirador Mario Cárdenas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *