2 EN 2

 

Este domingo 19 de noviembre se llevo a cabo la fecha 14 de la tercera división grupo 8 en donde el Estadio Juan N. López recibió a los Aguacateros de Uruapan disputando los 3 puntos que estaban en juego.

Reboceros iniciaron con buen toque, con llegadas determinantes pero que no entraban a la meta, teniendo como arbitro central a Ramón Guerrero fue así como se llevo a cabo un encuentro en el que las caídas, patadas, tiros de esquinas, infracciones, amonestaciones y expulsiones no pudieron pasar desapercibidas.

En un partido donde ambos contaron con la posesión del balón, aunque para los Uruapenses entro en 2 ocasiones en la meta del arquero Yeshua Torres. Los Piedadenses continuaron persiguiendo la pelota pero esta no quería o no la dejaban entrar al arco Aguacatero ya que el cancerbero desviaba los disparos de los Reboceros cosa que frustraba a estos mismos perdiendo el control del partido en la segunda mitad.

Los goles cayeron en los primero minutos de la parte complementaria siendo al 47´y 48´cuando con jugadas precisas Uruapan marco las anotaciones que los harían salir victoriosos esta tarde. No obstante los piedadenses buscaban el gol pero este parecía que ya se había dado a la fuga.

Concluyendo con un marcador de 2-0 a favor de Aguacateros de Uruapan, ahora cuentan con 29 puntos y los Reboceros continúan con 16 unidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *