AMÉRICA VENCE A SANTOS

Iniciando el encuentro, América se fue con todo al ataque, Oribe Peralta tomó el balón, se quitó la marca de la zaga central, fuera del área disparó, la redonda se estrelló en el metal, América avisaba de su peligrosidad.
Poco a poco Santos empezó a armar las jugadas de pizarrón, toques en el medio campo, tratando de abrir las bandas esperando concretar un buen centro, aprovechando la estatura de Julio Furch para poder conectar un cabezazo con dirección de gol.

América con las variantes a la ofensiva buscó hacer daño en el marco defendido por Jonathan Orozco. Ambos equipos buscaron mover las redes pero los espacios eran nulos.

Al 36’ Santos por el sector de la izquierda recibió falta, en tiro libre directo Osvaldo Martínez mandó centro a corazón del área, entre rebotes, Furch saltó, el cabezazo del argentino pasó arriba del larguero.

Así transcurrió el tiempo, los dos equipos no se hicieron daño, el central marcó el final del primer tiempo y las escuadras se fueron a descansar con empate sin goles.

En la parte complementaria los estrategas comenzaron a mover sus piezas, América necesitaba los tres puntos para escalar lugares en la tabla general, el tiempo transcurrió, el invitado no llegaba al TSM Corona.

Fue hasta el 81, Miguel Ángel Samudio tomó un balón rechazado fuera del área de Santos, el espacio se cerró, optó por asistir en tres cuartos de cancha a Guido Rodríguez, el argentino sin pensarlo dos veces disparó de pierna derecha, la redondo hizo una comba hacia fuera y se incrustó en el ángulo superior derecho, Jonathan Orozco, arquero de Santos fue un espectador más en el tanto anotado por Rodríguez.

Santos quiso responder, pero no pudieron concretar, América festejó el resultado ya que les ayudó a quedar en el cuarto lugar de la tabla general y así cerrar los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca.

Las Águilas enfrentarán a Cruz Azul en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, el partido de Ida se jugará en el Estadio Azul, los azulcremas disputarán el partido de Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *