JUÁREZ AVANZA

FC Juárez venció por la mínima diferencia a Venados en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Con este resultado, los Bravos siguen con vida al imponerse en el global 3-0.

Los yucatecos salieron obligados a ganar para mantenerse con vida en el Apertura 2017. Al 10´, Aldo Polo dio el primer aviso con un disparo de media distancia, pero apareció Iván Vázquez Mellado con una gran atajada para desviar a tiro de esquina.

La respuesta de los anfitriones se dio al minuto 17. Alejandro Berber cobró un tiro libre y se quedó a nada de anotar; el balón rozó el primer poste. Después de un inicio con gran ritmo, ambos equipos tomaron un respiro. La batalla se dio en medio campo.

El primer tiempo terminó sin goles, un resultado favorable para los Bravos. Para el complemento, los pupilos de Bruno Marioni adelantaron líneas porque el tiempo ya era factor. Los dirigidos por Miguel Fuentes comenzaron a tener espacios e intentaban hacer daño mediante contragolpes.

Al 62´, la zaga yucateca se equivocó, entregando la redonda a los fronterizos. Rodrigo Prieto avanzó, hizo fintas y le puso medio gol a Irving Ávalos, el dorsal “19” únicamente tuvo que empujar con parte interna, un tanto que prácticamente finiquitó la serie.

Venados tuvo la más clara al minuto 81´. Víctor Lojero se encontró un balón dentro del área, sin pensarlo, le pegó, pero voló la redonda. Iniciaba la recta final del compromiso. El tiempo pasó y no hubo más.

FC Juárez ganó y es semifinalista del Apertura 2017.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *