RAYADOS LÍDER GENERAL

Monterrey se impuso dos goles por cero a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

El ambiente no podía ser mejor para el Clásico Regio. En 90 minutos estaba en disputa la cima de la Tabla General. Muy temprano en el encuentro la situación se complicó por una lesión de Israel Jiménez. Lucas Zelarayán tomó su lugar. Era el minuto 6.

Rayados fue el primero en tocar la puerta. Avilés Hurtado disparó y exigió a Nahuel Guzmán, quien mandó a tiro de esquina. Al 13´, el silbante anuló un tanto a favor de los anfitriones por fuera de lugar. La posesión era para los pupilos de Antonio Mohamed.

Al 28´, Nicolás Sánchez bajó un balón en media cancha, se tuvo confianza, avanzó, se quitó a un par de rivales y tiró buscando el ángulo, pero apareció Nahuel Guzmán con una gran atajada para mantener el cero en su portería.

Los Universitarios comenzaron a emparejar tras media hora en el reloj. Los visitantes tuvieron más tiempo el balón; sin embargo, no logró generar verdadero peligro en la cabaña de Hugo González. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

La segunda mitad continúo con buen ritmo. No pudo iniciar mejor para la Pandilla. Neri Cardozo ganó un rebote, se metió al área, fintó y dejó en el camino a dos defensas, llegó a línea de fondo, mandó diagonal retrasada la cual Juninho terminó metiendo el balón en su portería. Era el 1-0 al 46´.

Cuatro minutos más tarde, al 50´, los anfitriones aumentaron los cartones en táctica fija. Nicolás Sánchez ganó la posición, peinó la redonda y Avilés Hurtado empujó con la cabeza para el 2-0. El liderato cada vez estaba más cerca para Rayados.

Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron superiores a Tigres. Eran dueños del esférico, manejaban tiempo y espacio en el terreno. Los visitantes intentaron, pero no consiguieron ser peligrosos. Se escuchó el silbatazo final. Monterrey se llevó el Clásico Regio.

Con este resultado, la Pandilla llegó a 37 unidades mientras que los Universitarios se quedaron con 32 puntos. Ambos estarán en la lucha por el título.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *