CHIVAS DICE ADIÓS

Chivas se despidió de su título con una victoria, en un juego lleno de ocasiones de gol, el Rebaño encontró la anotación por medio de Carlos Fierro, quien ingresó inspirado al campo. De esta manera León llegará a la Fiesta Grande con dos derrotas consecutivas.

Goles: Carlos Fierro al 67 e Isaac Brizuela al 88

El Partido:

Con el boleto en mano León fue en busca de un resultado que le diera una mejor posición en la tabla general; mientras que el Rebaño deseaba darle una alegría a su afición y despedirse con una victoria del Apertura 2017.

El equipo local tuvo ocasiones desde el primer minuto. Mauro Boselli, Elías Hernández y Andrés Andrade pusieron en predicamentos a la defensa Rojiblanca. Sin embargo, los de Matías Almeyda respondieron y con Isaac Brizuela como la vía de acceso se hicieron peligrosos.

Disparos de media distancia exigieron al cancerbero William Yarbrough, aunque la más cercana al gol fue una diagonal de Javier López a la que no pudo llegarle a segundo el joven, José Juan Macías.

León recompuso y apretó desde la salida para recuperar el medio campo, tanto que provocó un error, el Rifle proyectó a Boselli que entró al área, recortó y cuando preparaba su disparo el balón se le quedó atrás y ya no pudo definir cuando el portero Miguel Jiménez ya se había vencido.

Sin movimiento en el marcador culminó la primera parte y en el complementario se mantuvo el ida y vuelta. Los primeros avisos fueron para los Esmeraldas, siendo el más claro un remate de cabeza del dorsal 17; Fernando Navarro llegó a un balón profundo que obligó la salida de Jiménez, el lateral recortó y sirvió justo a la posición del Capitán Esmeralda quien giró de más el cuello para que el balón se paseara por enfrente de la línea de gol yéndose desviado.

El gol se podía sentir en la atmósfera, Chivas respondió y Brizuela robó un balón, llegó a línea de fondo, sirvió y a segundo poste llegó el remate, sobre la línea se rehizo William Yarbrough para salvar su meta.

Una jugada más tarde Chivas no perdonó; tiro de esquina que cruzó el área a media altura y a segundo poste Carlos Fierro, recién ingresado, se lanzó de palomita para provocar el grito de gol.

León se fue con todo el arsenal al frente y estuvo a centímetros del gol, un doble remate de Álvaro Ramos primero fue detenido por Miguel Jiménez y después con el talón José Juan Vázquez lo mandó a su travesaño y de ahí a tiro de esquina.

En su último avance Guadalajara finiquitó el partido, un contragolpe terminó en los pies del Conejo Brizuela que recortó al centro y tiró a primer poste para el 0-2.

De tal forma Chivas termina el certamen con 18 unidades y León llegará a la Fiesta Grande con racha de dos derrotas en fila.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *