GALLOS IGUALÓ CON PUMAS

Querétaro empató a un gol con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Gallos y Universitarios buscaban cerrar con un triunfo el Apertura 2017, ya que ambos no tenían posibilidades de acceder a la Fase Final. Los anfitriones comenzaron con mejor ritmo. Al 8´, abrieron el marcador en táctica fija. Camilo Sanvezzo metió un servicio al corazón del área, el cual remató Everaldo Stum para poner el 1-0.

Los del Pedregal tardaron en reaccionar, pero tuvieron la primera de peligro al minuto 28. Jesús Gallardo vio adelantado al portero local e intentó bombear desde los linderos del área; sin embargo, Tiago Volpi retrocedió, saltó y con una mano mandó a tiro de esquina.

El conjunto capitalino cerró de mejor forma, jugaban en territorio rival. Al 42´, se marcó penal a favor de los visitantes por una falta de Javier Guemez. Pablo Barrera cobró; Volpi atajó, pero en el rebote Brian Figueroa asistió a Marcelo Díaz para el 1-1.

Antes de terminar la primera mitad se fue expulsado Yerson Candelo por una fuerte entrada. En el comienzo del complemento fueron los del Pedregal quienes se adueñaron de la posesión, pero no lograban poner en verdaderos aprietos al cancerbero local.

Luis Fernando Tena mandó modificaciones y emparejó el trámite. El juego se volvió de ida y vuelta. Sin embargo, la más clara la tuvieron los universitarios. Al 77´, Pablo Barrera y Josécarlos Van Rankin se combinaron para que el último entrara al área e intentara definir ante la salida de Volpi, pero el brasileño ganó el duelo.

El tiempo pasó y no hubo más, los equipos dividieron puntos. Con este resultado, Querétaro llegó a 16 unidades mientras que Pumas arribó a 13 puntos. Los dos están eliminados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *