REAL VICTORIA

Comenzaba este encuentro donde lo fundamental era ganar para salir bien librado sumando puntos en la tabla y así fue Real Zamora aseguro la victoria con un

Marcador de 3-2 ante el cuadro de Lobos BUAP, aunque los poblanos abrieron el marcador con anotación de Luis Mario Mouret al 3´.

Los pupilos de “Flaco” Gómez no dejaron que les amargaron la tarde y fue ahí que entro haciendo magia Jacobo Hernández, poniendo el 1-1 en la soleada cancha.

Al 11´se empezaron a hacer presentes las tarjetas y fue Luis “Chiquis” Franco, quien realizo la primera falta del encuentro.

Los Zamoranos querían marcar su territorio pisando frecuentemente el área de BUAP, El cancerbero Manuel Zamora y su defensa estaban con buen movimiento en la zona de juego.

Al 39’ Zamora tuvo la jugada más clara, donde Chiquis Franco se perfilo tirando directo y sin escalas poniendo el 2-1, haciendo vibrar el arco de Lobos y las tribunas del recinto.

Pero les duro poco el festejo, ya que al 40´ Azarel Aguilar probo la suerte del arquero Martín Obregón derribándolo con un potente disparo. El partido se tornaba intenso tal cual se imaginó ya que las puntuaciones eran muy parejas y tenían que marcar la diferencia.

Se fueron al descanso con los cartones en 2-2 pero sabían que en estos momentos no se podían confiar, se tenía que sacar un resultado favorable, así que los técnicos tuvieron que analizar y buscar las estrategias para sacar los puntos.

Regresan al terreno de juego donde las jugadas de peligro se hicieron presentes en los tres palos del conjunto local al minuto 50 el balón pasa cerca de la portería pero esta se desvía, continuando así con un marcador empatado.

Jacobo Hernández comete una falta garrafal que pone la doble amarilla arriba, misma que hará que se pierda el último partido de los michoacanos en calidad de visitante, pero no fue el único que salió con la roja también Mario Mouret ambos anotadores del 1-1 salen de la cancha por expulsión.

Siguió rodando el balón, el juego siguió su curso, las tribunas estaban ansiosas por ver a su equipo victorioso, para su fortuna estaba José Abraham Espinoza, que al 65’ hizo un tiro apuntalado justo para que el guardameta no pudiera detener este disparo, marcando el 3-2 con el cual Espinoza amarro el triunfo y logro que Real Zamora llegara a 21 unidades con este puntaje subieron al peldaño 24 y los lobos están en el 26.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *