ATLÉTICO VENCIÓ A LOS LEONES

El Atlético San Luis salió con la obligación de golear a Leones Negros para aspirar a puestos de Fase Final, los Potosinos vencieron, pero aún así no fue suficiente y tendrán que esperar al Clausura 2018 para luchar de lleno por el título del ASCENSO Bancomer MX.

Goles: Pablo Olivera al 50 y 54 por los Potosinos; Ismael Valadez al 66 para los Melenudos.

El Partido:

Obligados a ganar y a esperar resultados con la posibilidad de alcanzar los Cuartos de Final del Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX, Atlético San Luis recibió a Leones Negros en el estadio Alfonso Lastras.

El equipo local se hizo del balón de inmediato y fueron en busca del gol por diferentes vías los dirigidos por Salvador Reyes intentaron irse al frente en el marcador. Disparos de media, larga distancia y con base en la táctica fija se acercaron a la puerta defendida por Felipe López, quien fungió como factor en el marcador a tiro de Pablo Olivera desviándolo con un atinado manotazo a tiro de esquina.

Minutos más tarde Erik Vera probó suerte por medio de un tiro libre que apenas pasó por encima del larguero. La última del primer tiempo fue para los Potosinos, tiro de esquina que paseó por el área chica, manotazo de López para que Washington MacEachen lo contrarrematara y de volea lo mandara por encima del marco.

Sin movimientos en el marcador se fueron al descanso, para que iniciando la segunda parte Juan Castro se metiera por la banda izquierda y sacara un servicio que fue directo a la cabeza de Pablo Olivera, quien lo clavó para que pegado al poste el Alfonso Lastras estallara con el grito de gol.

Dos jugadas más tarde los locales ampliaron el marcador, balón frontal que partió la zaga y dejó en el mano a mano al dorsal 10 del Atlético que con un toque se quitó al portero y dio un pase a la red para el 2-0 y así aumentar las posibilidades de clasificar.

Con la desventaja de dos tantos los visitantes se lanzaron al frente y por medio de Ismael Valadez comenzaron a generar oportunidades para que al minuto 66, el dorsal 28 de los Universitarios se encontrara con un rechace en el corazón del área y definiera pegado al poste el 2-1.

A sabiendas de la necesidad de goles, los locales se lanzaron con todo al frente aunque sin la puntería, disparos y servicios frontales abrieron la defensiva de los de la UdeG, pero la puntería no acompañó a los del Atlético de San Luis que finalizan el torneo con cosecha de 21 unidades; mientras los Leones Negros finalizaron su participación en el Apertura 2017 con 13 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *