TAMPICO VENCE A MURCIÉLAGOS

Tampico Madero y Murciélagos hicieron un gran partido en la cancha del Tamaulipas. El primero en irse al frente fueron los sinaloenses; Diego Jiménez cobró un tiro libre que acabó en las redes gracias a un desvío al 19’.

Tan sólo 10 minutos después, Javier Orozco realizó una pincelada. El ex delantero de Santos Laguna picó la bola desde fuera del área y logró vencer a Alain Estrada. A pesar de que el cancerbero la rozó, el esférico no perdió dirección al arco.

Al 37’, Jhoao Rodríguez utilizó su habilidad por la banda izquierda para dar la voltereta a Murciélagos, quienes habían mostrado buen accionar antes de recibir el segundo tanto tamaulipeco. Con su rapidez pudo hacer un tiro en los linderos del área que fue imposible para el portero de Murciélagos.

Para la segunda mitad, Shahdon Winchester se ponía la capa de héroe al 58’. Tras una serie de rebotes en el área de Humberto Hernández, el trinitario logró igualar la pizarra; los de Sinaloa no cesaban.

La felicidad duró un poco en el banquillo mochiteco. El silbante Edgar Allan Morales decidió marcar un penalti a favor de TM Futbol; Javier Orozco fue el que firmó la pena máxima para darle el gol de la victoria a su equipo y conseguir su doblete.

Con esta victoria, los tamaulipecos llegaron a 21 unidades con posibilidades de calificar a la Fiesta Grande. Por otro lado, Murciélagos se quedó con 11 puntos en la parte baja de la tabla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *