Liga MX Femenil: AP 2017 – Jornada 14

Ha finalizado la primera temporada regular en la historia del futbol mexicano femenil y que tuvo buena recepción en su primer semestre, además en la fase regular se anotaron un total de 380 goles.

Había equipos que ya estaban clasificados como América y Pachuca en el Grupo 1, mientras por el Grupo 2 únicamente las Tigres habían asegurado su lugar en la primera liguilla femenil por lo que dos equipos se jugaban la clasificación que eran las Rayadas de Monterrey y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Las Rayadas jugaron el sábado ante el último lugar del Grupo 2, Santos Laguna, apalearon 7-0 a las Guerreras y con esta victoria las regias debían esperar al siguiente a lo que ocurriera en tierras tapatías en donde Guadalajara también goleo pero 4-0 a León y las Chivas son las últimas invitadas a la liguilla.

En más resultados de la última jornada Toluca goleo 4-0 a las ya calificadas Tuzas, las Xolas vencen como visitantes por la mínima a Cruz Azul al igual que las Tigres le ganaron a Necaxa, Querétaro venció 4-2 al Atlas, Morelia empata 0-0 ante Pumas, y el mejor equipo de la temporada, las Águilas del América, vencieron 3-1 al peor equipo del torneo, las Tiburonas Rojas de Veracruz, que fue el único equipo que no gano en el torneo regular.

En el goleo individual ya tiene a su primera campeona que es Lucero Cuevas del América y anotó 15 goles durante las 14 jornadas disputadas.

Así se jugara la primera liguilla histórica en el futbol mexicano femenil y comenzara desde la instancia de semifinal ha juego ida y vuelta, con horarios a definir.

(G1 – 1°) América vs Guadalajara (G2 – 2°)
(G2 – 1°) Tigres vs Pachuca (G1 – 2°)

Sintonízame de lunes a viernes a las 14:00 Hrs. en el programa “Visión Deportiva” que se transmite desde Monclova, Coahuila de Zaragoza por la estación de radio que está siempre contigo XHPU 97.1 FM “La PU”, además en internet en la página www.grmradio.com.mx y en la aplicación de Tunein por http://tunein.com/radio/La-PU-971-s228545/
Twitter – @Victor_Harb

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *