AMÉRICA FEMENIL DOBLEGA A VERACRUZ

Fue muy temprano en el partido, Cassandra Araujo disparó al marco de las escualas pero la arquera de Veracruz atenta a la jugada atajó la primera de peligro, las Águilas siguieron insistiendo de cara al arco visitante, Diana Fierro le pegó al balón pero este se fue por arriba del poste más largo, al minuto 8 poco a poco las azulcremas acariciaban el grito de gol.

América con más llegada al marco rival no podía concretar la estocada final, fueron las visitantes quienes abrieron el marcador al 40’ desde los once pasos, Liliana Hernández ponía al tiburón con la ventaja.

América no se iba a quedar así y al minuto 43 Betzy Cuevas descontó, empató a un tanto el partido y así se fueron al descanso (1-1).

Ya en la parte complementaria las azulcremas no se conformarían con el empate en el partido, Dayana Cuevas entró de cambio, al 66’ le dio la vuelta al partido (2-1) en las Instalaciones Club América.

Al 76’ de nueva cuenta Dayana Cazares tomó el balón y desde fuera del área disparó para mandar el balón al fondo de la red. América sentenció el partido con el 3-1 en el marcador.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar llegaron a 35 unidades y solo sufrieron una derrota en toda la Fase Regular, América está en espera de su rival para la Semifinal de la LIGA MX Femenil.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *