TIJUANA MORDIÓ A LAS AZULES

La Noria fue el escenario de los últimos 90 minutos para las Cementeras y las Xolas de Tijuana en el Torneo Apertura 2017 en la LIGA MX Femenil.

Para la primera mitad del partido ninguno de los protagonistas consiguió sumar en el marcador, pero las posibilidades estuvieron latentes; apenas en el 11´, Daniela Monroy de la Maquina centró esperando un remate a portería rival, mismo que nunca llegó.

El juego intenso entre ambas escuadras y las constantes llegadas de los dos lados de la cancha denotaban que las Capitalinas y las Fronterizas buscaban quedarse con los últimos 3 puntos en el aire. Llegó el medio tiempo y el marcador seguía cero por cero.

Para el Segundo Tiempo la historia fue similar; las porterías se vieron amenazadas en varias ocasiones con jugadas bien ejecutadas y que de pase en pase llegaban de un lado a otro de la cancha, sin finalizar dentro de ninguno de los dos arcos.

El ultimo lapso del juego fue un ir y venir del balón que hacía parecer, por la energía que le imprimieron las 22 en el campo, que se jugaba apenas el inicio del encuentro.

El esfuerzo de las Xolas se vio recompensado hasta el minuto 89 cuando Yael Huezo consiguió el único tanto del cotejo.

Con este resultado, Tijuana es quinto lugar del grupo 1 con 19 puntos; en la séptima posición del mismo sector con 11 unidades está Cruz Azul. Ambos conjuntos están eliminados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *