LAS DIABLAS GOLEAN

En el inicio de la Jornada 14, última de la Fase Regular del Torneo de Apertura 2017; Toluca Femenil recibió en propio territorio a las hidalguenses que, ya instaladas en la semifinal, afinan detalles para lo que será la batalla por un boleto a la histórica primera final de la LIGAMX Femenil.

Dejando atrás a la defensa de las Tuzas, al minuto 17, María Natalia Mauleon con una jugada que inició desde tres cuartos de cancha encaró a la portera y con un remate de pierna derecha puso al frente a las locales con un gol tempranero.

Las locales se plantaron en su terreno haciendo incómoda la llegada del rival hasta su portería; 45 minutos del tiempo regular y dos más de compensación no fueron suficientes para que las hidalguenses definieran en la red contraria.
Para el minuto 59 las Diablas hicieron sentir su localía; Kenya Téllez marcó el segundo tanto dejando abierto el terreno para aumentar el marcador de las de casa.

A los 75 minutos el árbitro central marcó penal a favor del equipo local, mismo que María Mauleon cobró con toda maestría para conseguir doblete en el encuentro y poner a su escuadra tres tantos por cero sobre las de Pachuca.

Andrea Hernández al minuto 77 cerró el marcador con el cuarto tanto para las Mexiquenses, quitándole de las manos a las Tuzas de Pachuca los últimos 3 puntos posibles en el Apertura y y dejándolas sin la satisfacción de cerrar la fase de grupos con broche de oro.

Toluca Femenil terminó su participación en el Torneo de Apertura 2017 con 26 unidades y posicionado en el tercer peldaño de la tabla del Grupo 1; para Pachuca la historia es distinta sumó un total de 30 puntos y estando en el segundo lugar del mismo listado consiguió el pase a la semifinal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *